EL GATO CON BOTA

jueves, 8 de noviembre de 2007



miau...miau, hay alguien por aquí? ya es medianoche y como todas las medianoches durante estas vidas salgo a rondar, sigiloso y alerta, atravesando la oscuridad con mis ojos, sin rumbo fijo a la búsqueda de aventuras y sorpresas, esa búsqueda sin destino que nos lleva... el viaje de las noches flotando sobre las olas de tejas o recostado en la alfombra mágica de mi habitación...los viajes hacia afuera o hacia adentro. pasaba por aquí y escuché miaullidos, y la curiosidad que mata a los gatos, que ya me ha matado varias veces, me hace mirar con ojos brillantes y escuchar con orejas alerta... me gusta este garito... miau, miau, alguien me pone una "miahou"? soy "el gato con bota", sí, es porque con mi bota soy capaz de recorrer leguas y leguas en búsqueda de lo que todavía no sé... con pan y vino se hace el camino. y con petas y vino lo flipas en el camino. la verdad es que desde cachorro me gustó la "distorsión de los sentidos" y ahora después de muchas andanzas he entregado mis vidas a este propósito. empecé dando vueltas sobre mí mismo, girando y girando hasta que el mundo dada vueltas en torno a mí y al final caía mareado, esa fue mi primera droga, dar vueltas y vueltas y todavía no la he abandonado. a partir de entonces dediqué mi tiempo y mis conocimientos al descubrimiento de nuevas dimensiones perceptivas y sensitivas, vamos a ponerme ciego y experimentar con todo tipo de sustancias, estados físicos y mentales susceptibles de alejarme de las rutinas y convencionalismos que me rodeaban y que de una manera u otra absorbían mi fuerza, mi creatividad, mi belleza. y la verdad es que todo me ha estado muy bueno. claro que he vomitado, dormido en esquinas, pasado frío, tenido malos viajes, paranoias, bajones, he visto la luz al final del túnel y alguna muerte, pero sigo aquí y no me arrepiento de nada de eso. y sigo girando y girando sobre mi mismo, trazando la espiral sobre el cielo estrellado, mirando con ojos alucinados desde mi columpio colgado en la luna... ábrete otro botellín, liate otro "peich" y parte otro cuartillo, que quiero llegar más lejos, más aún, queda tanto por ver, tanto que descubrir.. soy el gato que cruzará esta noche el espacio para volver a mi alfombra al amanecer.

Algunas instantaneas algo escabrosas de mis vidas (conste que me ha gustado cambiar de imagen, teñirme el pelo...pero mi esencia es la misma)

1 2 3



4 5



6 7

foto 1: de cachorro minino ya era diferente a mi a mi hermana
foto 2: efectos de mi primer vinillo con gaseosa
foto 3: los botellones de la adolescencia hicieron estragos en mis pobres neuronas
foto 4: mi estancia en Paris como gato de Jim Morrison
foto 5: después de mi enésima rehabilitación intenté encauzar mi vida abriendo un bar en O Porriño
foto 6: mis trapicheos me hicieron pagar varios meses de trabajos forzados en la penitenciaria
foto 7: estado alucinado tras mi penúltimo ácido


4 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

¡Un gato callejero, flipao y borrachín!
Esta gatera se va llenando de gatos nocturnos, y bajo las luces tenues, todos somos pardos, como el cristal de las botellas "miahou".

Hay de litro... ¿compartimos?

milady dijo...

Costó un poco pero al final salió.
Ya estoy deseandiko ver lo proximo

Don Gato dijo...

Ufff... para un gato doméstico como yo, leer la vida de un gatejo drogainómano, cuyos viajes (alucinógenos o no) superan tan ampliamente mis experiencias...

Me da una ENVIDIA tremenda...

Anda, trae, que rule el ácido.

gatao dijo...

El gato con bota descrito me ha conectado al instante con la carta numero 22 del tarot; en el tarot de Marsella- posiblemente el mas usado, aunque algo trasnochado- es la carta del Loco. En otros tarots mas cercanos en el tiempo es la carta del Maestro de Arcanos. En ambos tienen la misma simbologia aunque diferente explicacion. Yo prefiero la mas actual. Abrazos