CRUCES solventadas

martes, 18 de diciembre de 2007



Hace unos días proponíamos una sopa de letras muy especial para promocionar nuestra I Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo llamada CRUCES. La sopa encerraba 6 palabras cruzadas, 6 pequeñas crucecitas que por si no lo has adivinado todavía te las revelamos:

solución sopa de letras CRUCES


También encerraba un mensaje "secreto". Si quitas las cruces marcadas se puede leer el siguiente texto:

"La Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo es un proyecto colaborativo, que te ofrece una dosis de amplio espectro para el intercambio cultural. Busca las palabras que forman cruces y no dudes en pasarte, que cuidaremos tus sentidos, tu estómago y como no tu higado como se merecen, por tu cabezonería para resolver esto. Firmado La cuadrilla de liberación manchega."

Así que ya sabes: ¡27 de diciembre de 2007 a las 20:00 GRAN INAUGURACIÓN. Pásate!

2 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

joer, ni los "iluminati" esos hubieran resuelto el mensaje secreto...y no hay nada más? no hay ningún mensaje críptico que revele que la inauguración de la expo "cruces" coincidirá con la llegada del anticristo, la coronación del papa negro, la reedición de las siete plagas bíblicas y el retorno de aznar a la política? ya lo decían los compadres de "producciones indesentes": hay que ser un buen apocalíptico

el gato con bota dijo...

queridas mentes monstruosas, el mensaje de la exposicón ya se difunde por el universo a través de las ondas de radio. hemos salido en radio 3, en el programa de "música estres", igual que la björk, los kaiser chiefs, marlango y win wenders. somos oblicuos y ahora también somos "cool", que dios nos pillé confesaos!