Cruces

domingo, 2 de diciembre de 2007



Quizás hayas llegado a este humilde blog porque te has encontrado con un papelajo con una extraña sopa de letras:

Cruces

Si este es tu caso, sólo decirte que tendrás que esperar al próximo fin de semana para obtener las soluciones... Mientras tanto, busca las cruces, que si las encuentras te invitaremos de buena gana a un pequeño ágape.

Si no te ha llegado este papelajo, eres libre de imprimirlo y difundirlo, pues nos harás un favor.

Hasta pronto.

6 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

Yo ya tengo la solución. Dice: "cabezón el que lo resuelva".
XDDDD
Es broma.
¿A qué mente calenturienta se le ha ocurrido esto?
¿Estaba en plenas facultades mentales cuando lo hizo?
¿Alguna vez el coyote atrapó al correcaminos?
¿La Pantera Rosa es pantera o pantero?
Dudillas que me corroen...

Don Gato dijo...

Pistilla: Hay tantas cruces como gatos mirando.

Anónimo dijo...

Hey..., muy güeno el jueguecillo, me he quedao embobao... Y esos ojillos que te miran fija y siniestramente. Eso se merece un ole.
Pues yo diría que la pantera rosa era pantero y que en realidad el coyote y el correcaminos estaban liados, pero claro había que guardar las formas y se debían a su público (que eran muy profesionales)
He acertao, seño?
Hay mucho enfermo por ahí suelto...

el gato con bota dijo...

Joer, yo por más que miro pa'lante, pa'bajo, del revés, cabezabajo y oblicuamente no veo por ningún lao "ronmiel", "litro", ni "cigarroaliñao", que me se juntan las letras...

el gato con bota dijo...

se me olvidó, la parte de abajo con esos ojos felinos, nocturnos y misteriosos está muy chula, podía ser una buena idea para utilizar en las invitaciones si se hacen con forma alargada tipo "flyer"...los ojos te ven

Exiliado dijo...

Creo que dice algo así como que Finisterre está en La Mancha, o al revés. De todas formas nunca se sabe, lo mismo dice cualquier otra cosa. ¿Y si no dijera nada para intentar decir realmente algo? Pero nunca se sabe, quizás no dice nada para probar que la realidad obviamente es oblicua...