Este Jueves a las 20h inauguraremos CRUCES

lunes, 24 de diciembre de 2007



Está todo ya casi listo. La Monstrua ha mutado por dentro y por fuera. Los carteles llevan largo rato ya puestos y las invitaciones personales ya están repartidas:

Invitación CRUCES


Hemos comprado vino, cerveza, ron miel, mistela y alguna que otra sorpresita más para que el frío invernal no haga estragos en vuestros cuerpos.

¡Ya sólo faltas tú!


Por cierto que acabamos de enterarnos que el DJ de Nido de Maníacos ofrecerá una sesión a partir de las 5 de la tarde. Así que si no tenías plan, ahora tienes dos: De 5 a 8 menos cuarto corre hacia la Moderna y sin dejar que el ritmo se apague toma la Calle del Manifiesto y entra en nuestra I Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo.

Flyer

2 COMENTARIOS:

milady dijo...

Ya la tenemos aquí encima!!!!! Parecía que no llegaba pero la monstrua ya sale de su guarida para expandirse por todos los rincones de este mundo.
Lástima no poder estar en dos sitios a la vez para ir de sesión cafetera.

el gato con bota dijo...

La Monstrua ya está aquí, en su transmutación de bicha granatuleña me persigue y me ensueña, tentándome con sus pieles desnudas y pintadas. La música, las visiones, la energía, la leyenda de la tribu unida alrededor del fuego, jugando a contar historias, a imitar animales, a pintar manos en las rocas. La Monstrua llega y nos chupa con sus besos fríos, pero miedo...a qué? no lo veis, por lo menos "algo es posible" y el secreto es hacer del algo tu mundo, aunque otros quieran joderlo. Salgo de casa hacia la casa de la monstrua, me he enamorado de ella y me atrae su peligro, su amor, su arte...suerte compañer@s, nos vemos.