El Ajopringue de Marnofler

miércoles, 23 de enero de 2008






¡Tenemos una nueva incorporación a nuestra fanzinacoteka! Se trata del Ajopringue, una revista kultural de turbias intenziones que proviene de las entrañas de Toledo y de la mano de Marnofler.

Tuve noticias de su existencia por una reseña del blog de monoaural, un blog que por otra parte hay que recomendar y que surge de la misma mente que edita El Virus Púrpura.

Ajopringue no tiene fecha de salida, cuando sale, sale y te encuentras con un fanzine gamberro, ácido y algo nihilista... vamos como nos gustan. Además no cuesta ni un duro. Sólo tienes que ponerte en contacto con Marnofler y él se encarga de hacértelo llegar.

¿Y cómo me pongo en contacto? Pues por correo, ya sea moderno eléctrico o del de toa la vida:

Apdo. 1 / 45534 La Mata (Toledo)
marnofler3@gmail.com

¡A disfrutarlo!

Actualización:


Resulta que Marnofler tiene un blog estupendo donde puedes encontrar toda la información sobre el Ajopringue, sus colaboradores, otros fanzines y diversa información de eventos relacionado con el "andergraun" comicero. Anda, que lo estás deseando... dale aqui.

También nos informa en los comentarios que a finales de febrero saldrá el próximo Ajopringue y que se aceptan colaboraciones.

ENDTRANS

4 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

El número 11 de Ajopringue me recuerda algo... no sé...

Don Gato dijo...

Juassss... ¡qué gran personaje! ;)

Marnofler dijo...

para finales de febrero habrá nuevo fanzine, se aceptan colaboraciones

Don Gato dijo...

Gracias marnofler. He actualizado la noticia para que aparezca el blog y esta "convocatoria". A ver si se materializa algo, que tenemos por aqui a más de un talento que quizás se animase a probar con una viñeta.

Un abrazo y que no decaiga, que están mu chulos.