¡Ya tenemos el cartel!

sábado, 12 de enero de 2008



6 COMENTARIOS:

milady dijo...

Cada día me sorprendéis más con tanta eficiencia.
El cartel me parece perfecto.
Otra cosa que se pone en marcha.
...with a little help of my friends.

el gato con bota dijo...

mentes mu monstruosas acercando la utopia. me pido unos cuantos carteles pal próximo día. ya estoy viendo el careto de algun@s individuo@s...anarchy in manzanaka!

gatao dijo...

Yo tambien os felicito por el cartel y a mi tambien me sorprendeis. Gracias.

Gattaca dijo...

A mí también me parece estupendo el cartel. Diferente y atractivo. Si es que con el ordenador, Don Gato es también un artista...

Madame X dijo...

El cartel os ha quedado genial y la presentación del libro promete ser emotiva y todo un acontecimiento en vuestra zona.

Cuando leo "Juventudes Libertarias" me recorre un hormigueo. Vaya tiempos aquellos. Ahora vivimos en un sistema "democrático" donde aparentemente somos libres y, sin embargo, hay batallas que nunca se han terminado de ganar. La injusticia y la intolerancia siguen campando a sus anchas... Por eso, ser libertario sigue teniendo todo el significado del mundo.

Un abrazo:

... X

el gato con bota dijo...

pues, sí están todo el día dale que te pego con lo de la libertad individual, y ven a un hombre (o mujer) libre, verdaderamente libre y se cagan de miedo...y no les hables de que realmente no son libres porque entonces se dedicarán a matar, a violar y a humillar (diálogo aproximado de la película "Easy Rider" de Dennis Hooper)