Rayos sobre la Alhambra

domingo, 3 de febrero de 2008



Miga es un colectivo de creativos audiovisuales formado en el año 2004, establecido en Granada, y que acoge las propuestas actuales más arriesgadas del sur de Europa. Dos artistas de este colectivo, Nökeö y Decolora, tuvieron una curiosa idea: Videoatacar la Alhambra de Granada y ni cortos ni perezosos, en tiempo real, el 15 de diciembre de 2006, lo hicieron:


2 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

Mira, qué cosa más aparente con un par de proyectores. Me recuerda a una escena de "Cinema Paradiso", cuando Alfredo hace que la gente que se ha quedado fuera del cine pueda ver en la calle la película, proyectando la imagen en una fachada.

Por cierto, ¿habéis visto qué guapos salís en las fotos nuevas que hemos colgado de la Exposición?

el gato con bota dijo...

señora gattaca, sus dotes fotográficas quedan de manifiesto en esta nueva colección de fotos de la exposición y la presentación del libro. Hay imágenes muy bonitas y emotivas. Y sobre nuestra belleza qué le voy a decir, no es que salgamos guap@s, es que salimos hermos@s y en alguna minin@...por cierto no dijo alguien de investigar de donde viene la expresión "ir minino"?...el fabuloso mundo de los gatos...