¡Mon Magan vuelve a la carga!

viernes, 25 de abril de 2008



Mon Magan es todo un personaje dentro del mundillo fanzineroso y es que se lo ha ganado a pulso: Durante años publicó "El Virus Púrpura"(de 1996 a 2003) que está disponible para su descarga aquí; alojó en su servidor a varios fanzines amigos y ayudó a muchos otros a dar el salto al mundo digital y no ha parado de reseñar y promover en su web a toda publicación o evento que se lo ha pedido.

Paralelamente ha desarrollado su profesión de diseñador gráfico, pero tenía la espina clavada de engendrar otra criaturita y al fin llegó.

Pez es su nombre y como todos los recién nacidos es una preciosidad. Estéticamente es una pasada. Sus 11 páginas se leen del tirón, casi sin enterarte y dejan ese regusto de quien hace algo con ilusión, una ilusión que consigue trasmitir. El fanzine, gratuito tanto en su versión impresa como digital, comparte papel con el Cubo Amalgámico, de Juan Cubo, otra de las personas que hace mágico el fanzineroso mundo y a quien debemos un merecido homenaje por su trabajo, que llegará.

Para contactar lo tenéis fácil:

Mon Magan
Apartado 20.004
29080 Málaga

monmagan.com/pez

correo@monmagan.com




¡Larga vida!


Nota de prensa:

Pez es un fanzine, que cuenta con ediciones en papel y en formato pdf, que pretende reflexionar sobre el fenómeno fanzinero y su relación con otros medios de expresión como internet, el arte callejero, el arte postal, etc.

Así mismo se busca que el medio sea también un vehículo estético y artístico con contenidos de creación en literatura, fotografía, ilustración y cómic. Su edición es aperiódica.

El fanzine está realizado por Mon Magan, que ya editó anteriormente fanzines como “El Virus Púrpura”, y cuenta con la colaboraciones de algunos amigos y fanzineros.

Al menos durante los dos primeros números, el fanzine se distribuirá en una edición especial compartiendo espacio físico, a doble portada, con el fanzine “El Cubo Amalgamico” realizado por Juan Cubo desde Córdoba.

Esta edición física se distribuye de forma gratuita entre amigos, interesados y como intercambio con otros fanzineros.

Las ediciones en papel se complementarán con la puesta a disposición, mediante descarga directa de los ejemplares en formato pdf, en la web monmagan.com/pez donde se detalla también la forma de contacto.

3 COMENTARIOS:

gatao dijo...

Animo y suerte a PEZ y a EL CUBO AMALGAMICO, nos gustaria contar con ejemplares vuestros en la fanzinacoteka, aunque veo que lo teneis tan bien organizado que cualquiera puede acceder a ellos.
No esta mal eso de volver a la fuente de vez en cuando. LARGA VIDA
Saludos.

Anónimo dijo...

A ver si me animo y les envío algo...

el gato con bota dijo...

señor mon magan, muchas gracias por su visita a estas tierras y compartir momentos en la "fanzinacoteka" y en "la moderna". no olvido lo dicho sobre las chapas y espero pronto inspirarme a base de recortar pequeños circulitos llenos de significados. hasta pronto