EL ENTE

jueves, 15 de mayo de 2008



El pasado jueves diez de Abril pudimos ver la pelicula de "EL ENTE" y por los mismos motivos de ocupacion, como nos paso con el martes, no habiamos hecho la reseña. Paso a dejaros aqui el enlace.
TITULO ORIGINAL
The Entity
AÑO
1982
DURACIÓN
115 min.
Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
DIRECTOR
Sidney J. Furie
GUIÓN
Frank De Felitta
MÚSICA
Charles Bernstein
FOTOGRAFÍA
Stephen H. Burum
REPARTO
Barbara Hershey, Ron Silver, David Labiosa, George Coe, Margaret Blye, Jacqueline Brookers
PRODUCTORA
American Cinema. Distribuida por 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Terror / Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza... (FILMAFFINITY)----------------------------------------

5 COMENTARIOS:

gatao dijo...

La pelicula me gusto, para ser tan antigua(1982),tanto la tematica como los efectos especiales estan bien tratados.
Ahora a traves del tiempo y con mas conocimiento, sabemos que estos "fenomenos" se pueden llegar a dar y tienen sus nombres y su terminologia, asi como existen personas que pueden llegar a desterrarlos. De todas las maneras que no nos pase.
Pelicula recomendada para los amantes del terror y de los fenomenos paranormales.

Gattaca dijo...

¿Que pueden llegar a pasar? Bueno, bueno, altamente discutible. Verlo en una película no es que sea cierto.
Hace unos días leía en un foro a una persona que cree que las sirenas existen realmente.

el gato con bota dijo...

desde luego mejor no vivir una experiencia parecida, porque si en teoría te toca soportar a un "ente" que te hace la vida imposible es chungo, pero es que el de la peli encima era un saliorro y obseso. lo de intentar cazarlo congelandolo con helio en una habitación acorazada me pareció más propio de los "cazafantasmas" que de una solución "científica" por muchos años 80 que fueran. lo que me pareció más interesante y que se puede ampliar a otras muchas situaciones de la vida, es lo de buscar soluciones psiquiátricas y farmacológicas a todo lo que supuestamente se sale de la "normalidad". tan fantasma era el ente como el psiquiatra, los científicos y los parapsicólogos ...y mira que en la monstrua pasan cosas raras, pero a alguna gente si que les tocan experiencias únicas...y bueno lo de que las sirenas no existan es posible, pero yo todavía sueño con llegar en barco a una isla perdida siguiendo melodías embriagadoras para acurrucarme en el pecho de una sirena y palparle la raspa.

Gattaca dijo...

Gato con bota, la raspa o las plumas...

el gato con bota dijo...

curioso como los mitos de la antigüedad también cambiaban y evolucionaban en el tiempo y en las civilizaciones. y curioso comprobar que siempre sabemos menos de lo que creemos y que siempre hay gente cercana o lejana dispuesta a seguir enseñando. aún así este minino se dejaría arrastrar a la isla por las mujeres-pájaro (que no pajarracas) acurrucarse arropadico de plumas suaves, que con las cosquillas que tengo tiene que ser toda una sensación...volando o nadando me molan las sirenas.