¡La Fanzinoteca ambulante echa a rodar!

viernes, 16 de mayo de 2008



Gracias a un comentario que dejó Carlos Alonso en el artículo "Otras fanzinotecas en España" nos hemos enterado de que este sábado a las 18h en L’Antic Teatre de Barcelona se presenta una fanzinoteca ambulante:



El proyecto, cuya página es http://www.fanzinoteca.net, tiene una pinta estupenda, consiste en un módulo itinerante de consulta, que contiene un archivo con más de 200 fanzines, hand made books y otras ediciones de difícil clasificación. Dentro del propio trasto podemos encontrar un computador que nos permite buscar cualquiera de las publicaciones catalogadas usando palabras clave. La gracia´es que está todo integrado dentro del artilugio móvil y que podrá trasladarse de ciudad en ciudad acercando un poco más a todo el mundo "esas revistas tan raras" que llamamos fanzines.

El fanzino-movil


Desde la M.I.A.O. os deseamos mucha suerte con este proyecto y estaremos encantados de colaborar si se presenta la ocasión.

3 COMENTARIOS:

milady dijo...

Tendría su gracia hacer nosotros lo mismo, con nuestras cajicas y los expositores kinder de ciudad en ciudad

el gato con bota dijo...

pues desde aquí en la mancha mucha suerte y vidilla para este otro proyecto fanzineroso...por un momento al leer el título del reportaje se me fue la cabeza y me imaginé una furgoneta "volkswagen estilo jipi" pintada con historietas y eslóganes políticos subversivos y con estanterias dentro llenas de fanzines que recorrería sin rumbo los pueblos de las españas. eso sería una fanzinoteca digna de ser incluida en las carreras de los "autos locos". solo habría que encontrar al "patán" y "pierre no doy una" que lo llevarán hacia la gloria.

gatao dijo...

Da gusto ver como la creatividad y el gusto por hacer, da lugar a realizaciones originales y compartibles por todos.
Suerte y que lo paseis bien.