Fiesta I Aniversario de la M.I.A.O.

lunes, 21 de julio de 2008




Este mes la Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo ha cumplido un año. Un año donde hemos compartido más de 80 películas, 3 exposiciones, centenares de fanzines, un blog, un corto, un mihaollidos, cientos de litros y hasta un libro libertario. Sólo falta celebrarlo por todo lo alto:

Este sábado 26 de Julio a las 22 horas empieza la fiesta. El grupo madrileño de teatro MataderoTr3s representará en la Monstrua"Central Park West (y alrededores)" de Woody Allen. Se trata de una comedia desternillante para adultos que estamos seguros que arrancará más de una carcajada. "Amor al arte" es lo único que está moviendo a este grupo a deleitarnos aquí. Pero como la fragoneta en la que vienen no utiliza el mismo combustible, hemos decidido poner una colaboración simbólica de 2,99€, para al menos intentar que el viaje les salga gratis.


Después de la risa, tocará la pitanza. Si haces una tortilla (y quien dice tortilla, dice buey de Kove al caviar de Beluga xD) "pa morirse" (en sentido figurado), ¡traétela y cena con nosotros!

Ya comidos, reídos y bebidos, apetecerá marcha y marcha tendremos de la mano de MRHASH DJ (Nido de Maniacos), que se marcará una sesión de madrugada hasta que el cuerpo aguante.

5 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

Una completita fiesta para disfrutar de lo lindo.
Es estupendo que los chicos de MataderoTr3s se lien la manta a la cabeza y se vengan para dar una vuelta y enseñarnos su arte.
También que MRHASH DJ se anime y se apunte.
Lo del buey de Kove me dicen que no llega para la fecha, así es que nos vamos a tener que conformar con la cerveza sola. ¡Una pena!
XD

Anónimo dijo...

bueno pos vamo a ver lo que podemo hacer pa celebrarlo

ta el sábado amigos felinos

Proyecto Budi dijo...

Como explicar con palabras lo inexplicable.

GRACIAS Monstruos del Manzanares, por habernos acogido como a uno mas, por cuidarnos y mimarnos tan bien, por compartir, por sentir, por disfrutar, y por ser tan increíblemente ENCANTADORES.

De pequeños siempre te enseñan que los monstruos son los malos, peeeeeero eso es por que no os conocieron a tiempo: estos Monstruos de la Monstrua, son lo más bueno y lo más grande y lindo que tiene Manzanares.

¡¡¡ Besos budianos !!!

el gato con bota dijo...

por lo visto que no sos gustan los litros...y este nuevo año más.

Don Gato dijo...

Habrá que marcarse un artículo en honor de MrHash, que con un panorama a priori difícil, se marcó una pedazo de sesión de más de 3 horas que nos hizo movernos a todos.

GRACIAS.