Una Manera Diferente de hacer las Cosas

martes, 8 de julio de 2008

Seguimos explorando distintas maneras de editar desde la independencia gracias a este interesante artículo encontrado en la página del fanzine Bonsai. Cabe destacar que aunque el modus operandi es totalmente distinto al explicado anteriormente, y en vez de por una idea comienza simplemente por la motivación y las ganas de hacer algo.

Bonsai forma parte de la asociación de la agrupación de fanzines chilenos República Independiente Records, en cuyo blog se pueden descargar gratuitamente sus peculiares creaciones de ilustración y diseño gráfico ¿A qué esperas?

Más fanzines chilenos.

4 COMENTARIOS:

republica independiente records dijo...

Hola
Bueno, que puedo decir, muchas gracias primero por el interés mostrado al descargar nuestros fanzines, y segundo por el tiempo que te has tomado para compartirlo en tu blog.

Es lo fundamental de esta epoca, aprovechar las herramientas que tenemos a mano para poder difundir nuestra obra y que gracias a la cooperación mutua, perduren como tal.

por ahora eso, saludos desde valparaiso, chile.
estamos en contacto.

jxo

Anónimo dijo...

Hola!

Descubrí su blog precisamente a través de las galerías del Flickr, y gracias a la página pude ver los fanzines.

El blog en el que he publicado esta información es el de una fanzioteca (biblioteca de fanzines) situada en La Mancha, España, pero yo colaboro desde Francia.

Recientemente, otro colaborador llamado Mon Magán acaba de publicar un fanzine llamado Pez (que se puede consultar aquí: www.monmagan.com/pez) en el que se recopila información sobre fanzinotecas y eventos relacionados con los fanzines. Si tienen alguna información sobre estas actividades, no duden en contactarle para un próximo número. Por ejemplo, sé que la segunda Feria de Diseño Joven acaba de ser cancelada, pero estaría bien avisar para las siguientes ediciones.

Gracias por su atención, y estamos en contacto.

Teknad

milady dijo...

Los gatos de la monstrua andamos un poco despistados por el calor pero hoy he tenido tiempo de echar un vistazo a uno de los fanzines de república independiente records y ha sido impactante, no se me ocurre otra palabra mejor. Gracias Teknad por seguir iluminándonos con tus conocimientos y hallazgos fanzinerosos.

el gato con bota dijo...

la motivación, la mayoría de las veces es siempre lo primero, o simplemente está por ahí saliendo por la piel de ciertas personas que necesitan "hacer algo" aunque al principio estén un tanto perdidas y despistadas. la inquietud, el movimiento, el caminar, las ganas llevan al conocimiento de personas, propuestas, artes, conversaciones que nos siguen abriendo perspectivas y muchas veces se convierten en precursoras de ideas más o menos confusas que si hay suerte, fuerza y buena compañía se convierten al fin en acciones que seguramente seguirán transformando nuestras motivaciones e ideas. por eso luego también llega la experiencia tanto en el éxito como en el fracaso. . .todo está relacionado o al menos eso parece, pero da igual, hay que seguir caminando.