Nodo fanzinero en Punksunidos.com.ar

domingo, 31 de agosto de 2008

Continuando la serie de artículos sobre fanzines en Latinoamérica, nos encontramos con una base de datos sobre fanzines y autogestión, con una serie de artículos teóricos. Aunque algunos de los conceptos que se explican en ellos son muy básicos, y resultan hasta repetitivos, destaca la dedicación de los autores por elaborar un discurso sobre el lenguage fanzinero punk y de documentar su historia en Argentina (y particularmente la de escenas más o menos recónditas). Los artículos son recientes y contienen abundante investigación original. Incluye fanzines para descargar.

2 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

gracias tek por este enlace. he mirado muy por encima y en apenas 5 minutos esta base de datos y me he encontrado con enlaces y propuestas muy sugerentes: telepatía animal, comunicación humano-animal, chamanismo, psicomagía... a ver si tengo un rato grande y exploro lo escrito por estos lugares, simplemente la entrada que he leído sobre telepatía animal me parece alucinante y digno de que se leyese en todas las escuelas, períodicos y telediarios de este mundo enloquecido y olvidadizo de sus raíces. Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

¿Telepatía animal? ¿Como cuando mi perro sabe cuándo lo voy a bañar? La verdad es que internet es un pozo de saber escondido.