"TRES FRESCOS PARA 'HELARTE' "....

martes, 5 de agosto de 2008



Este Agosto se presenta de buena cosecha, de verdad que vamos a hacer el Agosto....!!! Ta ta ta channnnnn....!!!
LA MONSTRUA tiene el placer de presentar el ciclo: " TRES FRESCOS PARA 'HELARTE' ".... Donde encontraras nuevas propuestas pictoricas para disfrutar.

Este ciclo comenzara el dia 14 de Agosto a las 19'ooh con la exposicion de la obra de JUAN MIGUEL REDONDO (Manzanares)
C0ntinuara con la exposicion, a partir del dia 22 de ELENA DEL CASTILLO (Almagro)
A partir del dia 29 estara expuesta la obra de DAVID YERGA (Madrid).

Esperamos que este ciclo de exposiciones sea como agua fresca que nos libere de la garbana mediatica y costumbrista de este periodo de vacaciones. Demosles tambien vacaciones a nuestras visiones de siempre.

El horario del primer ciclo sera de 19'00h a 22'00h y el domingo 17, por la mañana de 12'00h a 14'00h.

Os esperamos para disfrutar.

1 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

señor gatao, ya he pillao la información para empezar a divulgarla entre colegas, allegados y medios variopintos. pero me quedan unos detalles que habría que añadir a esta entrada.lo primero son las fechas completas de cada exposición. si no recuerdo mal la primera exposición, la de juanmi será del jueves 14 al domingo 17, la segunda de Elena, será del viernes 22 al domingo 24, y la tercera, la de david, será del viernes 29 al domingo 31. por favor confirmeme estás fechas. también necesito confirmar con seguridad los horarios. la inauguración del ciclo de exposiciones del día 14 pone que es a las 19 horas. personalmente, y aunque sea víspera de fiesta me parece demasiado temprano. imagino que será para poder ver la pelicula programada luego, pero aún así yo vería más conveniente hacer la inauguración a las 20,30 o 21 horas y retrasar la proyección de la peli a las 23 o 23,30. para los viernes y sábados de las exposiciones, tanto de juanmi, elena y david, que no interferirán con el cineclub creo que un horario cómodo para nosotros y público sería de 20 a 24 horas, que será fin de semana veraniego y los monstruosos huyen del sol. los domingos me parece bien que sea de 12 a 14 horas.ya me cuenta y me confirma todo esto y nos ponemos manos a la obra. pero sea como sea horarios, días y demás movidas, felicito desde aquí a los artistas por su ánimo y disposición. seguro que nos volvemos a sorprender... a tope!!!