El Café Santa Fe brinda a Ciudad Real auténtico Jazz

viernes, 14 de noviembre de 2008



Este sábado 15 de noviembre, a las 22:30, el quinteto Mariano Valdayo hará vibrar las paredes del café Santa Fe. Jazz puro, que evoca a Miles Davis, sin escenario, entre la gente, de tú a tú, vamos una auténtica gozada:

[[VIDEO]]

El propio local tiene muchas papeletas para llevarse un palillaco: céntrico, situado en la Plaza Mayor y a la vez oculto en el Pasaje Alcor, pequeño, acogedor, un bar de barrio a la par que un garito con clase, estupendo para tomarse unas birras o para charlar tras un café y la constante, siempre, buena música.

Gattaca y yo hemos decidido que no podemos faltar al concierto, ¿alguien más se anima?

1 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

señor don gato y señora gattaca, gracias por seguir la exploración garitera y descubrirnos un nuevo lugar donde disfrutar de nuestros placeres y/o vicios favoritos. mira que pensaba yo que ciudarral se estaba convirtiendo inexorablemente en la "ciudad muerta", pero ya veo que como siempre pasa (y eso se convierte en mi pequeña dosis cotidiana de optimismo) siempre hay sorprendentes excepciones en forma de lugares y personas diferentes y encantadores. tomo nota para una próxima visita y si es de concierto mejor que mejor, a ver si entre el café santa fé y los melómanos anónimos me voy conviertiendo poco a poco en un sibarita del jazz...