Se nos ha perdido.... 3ª MIAO

sábado, 3 de enero de 2009



Mea culpa, mea culpa,.... Para explicar esta perdida solo me asaltan el intelecto dos refranes: "Los unos por los otros, la casa sin barrer" y "Para servidor fiel, servirse el".
Pido desde mi estupor disculpas a : JESUS, JUANMI, MSR Jartepajuera, JOAQUIN ROMAN, CARMEN REGATERO, GONZALO SERRANO, KARIM, ALEX SIMON, PAKO, ALICIA, LAURA, E.LEON, LA JELEN, PEPA SERRANO, MARCO "Krimen", CLAUDIO el chileno, SAE "Pichon"; artífices todos ellos conjuntamente de la 3ª Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo que bajo el calificativo de Atipica, ha reunido la exposición de las obras de estos artistas durante los días 27 y 28 de Diciembre del pasado 2008. Como su calificativo puede indicar, ha sido una exposición improvisada, promovida internamente por JUANMI y por MSR Jartepajuera; ellos se han encargado de contactar con el resto y transmitirles el espíritu de La Monstrua, lo que ha hecho posible que en unas cuantas horas del día anterior, todo se quedara montado. No se ha dado comunicacion a los medios, ya que se pretendía la transmisión de boca a boca, que realmente ha funcionado, puesto que los dos días han sido de muchos visitantes. También ha tenido que ver con este éxito el que hubiera música improvisada en directo, con percusión, voz y guitarras por parte de algunos de los autores y de otros amigos que se acercaban a ver la exposición y se fusionaban con el ambiente.
Realmente todos nos hemos sorprendido del buen resultado y de la trasmisión de ese espíritu,que permite que muchas personas diferentes se pongan de acuerdo en crear algo, que lo realicen y que el resultado sea satisfactorio para todos y cada uno. Todos lo hemos disfrutado y pasado bien, compartiendo además aperitivos y bebidas y algún que otro cigarrillo aliñao. Ya se sabe, una fiesta no esta bien si no se celebra además un buen ágape.

Pido disculpas a todos los que visitáis este blog porque esta noticia aparezca a posteriori, pero a veces los duendes mentales y del Internet, nos juegan estas pasadas. Si os aseguro que pronto incluiremos las fotos de la exposición en este blog.
SALUDOS A TODOS , SALUD Y SUERTE para 2009

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

lo de antes y después en el tiempo y avisarlo y comunicarlo es lo de menos. la monstrua volvió a salir y nos acompañó y ya está. hacia el infinito...

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de pasarme a ver la exposición: fue de suerte, ha sido muy completa, han expuesto muchos artistas y parece q se ha montado con menor dificultad debido a la experiencia.

Aunque como siempre no te llegue a gustar todo el arte, pudimos disfrutar de música en directo, aperitivos y bebidas, y de un ambiente propio del espíritu de la Monstrua.

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos los artístas q hayan expuesto ésta III vez, y animo a todo el mundo a repetir cuando se crea coveniente y necesario...

Sólo una nota: me hubiera gustado saber qué obra pertenecía a qué autor. Para la próxima, una etiqueta, si los autores lo quieren

Fantástica Monstrua!, hasta pronto!