CINEFORUM: "Payasos asesinos del espacio exterior" (1988) de Stephen Chiodo

domingo, 22 de febrero de 2009



¿Qué sería del cine sin las pelis malas?
Payasos asesinos del espacio exterior

¡Vale, vale, chicos! No quería decir eso, no me miréis con esa cara. Volvamos a empezar.

¿Qué sería del cine sin las películas... de bajo presupuesto, hechas en los 80, para un rápido consumo por adolescentes en plena ebullición de hormonas, con un argumento flojo, llenas de sustos...? Vamos, películas de serie B.


Payasos asesinos del espacio exterior
Tienes mala cara, guapetón. Eso te pasa por usar maquillaje del barato...

Pero, a pesar de esto, hay veces que te encuentras con una peli tan, tan friki, tan, tan rara, que hay que verla.


Payasos asesinos del espacio exterior

Mike y Debbie andan por el bosque (una parejita, un bosque... ¿Irán buscando setas?). De repente, lo que parece un meteorito pasa por encima de sus cabezas y se estrella a poca distancia de ellos. ¿Qué hay que hacer si, en una peli de miedo, se estrella un meteorito cerca de ti? Pues ir a investigar, cómo no. Y allí se encuentran con algo asombroso: donde debería haber un cráter de proporciones colosales con un humeante piedrolo dentro, hay una simpática carpa de circo. ¡Vamos a acercarnos más y a investigar a fondo! ¡Claro! ¡Todo es tan normal!

Como el propio título de la película avanza, el meteorito es una nave espacial llena de payasos extraterrestres que vienen a hacer una merendola con los tranquilos habitantes de la población.

¿Escapará nuestra parejita feliz? ¿Podrán avisar al pueblo entero de lo que pasa? ¿Cómo se comen esos payasos a los humanos? ¿Con sirope de fresa?

Éstos y muchos más interrogantes serán desvelados en nuestro próximo programa de "Cuarto Mi...". ¡Huy, no! En la casa de la Monstrua, digo. Si os asustan los payasos, venid con pañal, por si acaso.




Bien, ya he terminado esto.
¿He oído un ruido por ahí? Voy a ver...

Payasos asesinos del espacio exterior
¡Ven p'acá, chata!


Para esta sesión, se recomienda traje disfracero.

Por cierto, la peli ya imaginaréis que buena no es, así es que venid con espíritu de cachondeo, que así sí que nos reiremos un rato.

6 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

entre estos payasos, los payasos cristianos y los míticos payasos de la tele (gaby, fofó, miliki y milikito...miliki cuando visitó manzanaka hace ya más de un año en su reaparición recaudatoria era se parecía más "al drogas" de barricada que un payasete amigo de los niños) la "troupe" circense está completa, y si se reenganchan ronie mcdonald el payaso de la comida basura, la carnuza y la deforestación y el payaso de micolor no te digo ná...

el gato con bota dijo...

claro, se me olvidaba krustie el payaso judio rompeaudiencias, adicto a la pornografía y las medicinas.

Gattaca dijo...

Y no te olvides de la prima de Ronny McDonald.

[[VIDEO]]

Sexo y hamburguesas...

el gato con bota dijo...

querida gattaca, no tenía el gusto de conocer a la primilla de ronny mcdonald...creo que con una naricilla roja quedaría más apañá la muchacha

gatao dijo...

Siendo una pelicula mala es muy divertida y entretenida. Recomendable para pasar el rato entre amigos comentando y bebiendo.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)