VUELVE EL CINECLUB

martes, 5 de mayo de 2009



LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS.

Vuelve la calma y con ella vuelve nuestro querido cineclub. Después de un mes intenso de preparaciones, reparaciones,actuaciones,etc., volvemos a la rutinilla semanal y para empezar nada mejor que una película sin ninguna intención más allá de echarnos unas risas y pasar un buen rato.


La loca historia de las galaxias es una película de 1987 dirigida por Mel Brooks que no es más que una sucesión de parodias de otras películas como la guerra de las galaxias, Star Trek, Alien, el planeta de los simios, el mago de Oz, el puente sobre el rio Kwai y acorralado.

La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomitoleo (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para Pol, el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceballs.

Nos vemos esta noche y si alguien quiere información más especializada sobre la peli puede mirar aqui .

Para ir abriendo boca os dejo un enlace con frases absurdas que se dicen en la película, para que a nadie le pille por sorpresa,jeje.



3 COMENTARIOS:

Pifen dijo...

¡¡¡¡Buenas!!!Qué tal la peli?? tenía buena pinta y quería ir, pero esta semana con tener que madrugar todos los días para ir al curso a Toledo, ha complicado la cosa, y como dicen por aquí eso de TRASNOCHAR Y MADRUGAR NO CABEN EN UN COSTAL. La de esta noche está bastante bien Lost in translation, espero que os guste, a mi en su momento me pareció bastante interesante. Nos vemos el martes!!! Un saludo a todos.

milady dijo...

Al final el pirateo nos jugó una mala pasada y no se pudo ver. Asi que elgimos otra peli que de risa y de cachondeo tenía poco, "PI". Interesante.

el gato con bota dijo...

jo, esa peli me la recomendó un colega hace munchos años y nunca conseguí verla. supongo que sería excesiva en davaneos matemático-filosófico-mistico-emocional no apta para todos los públicos. un cambio interesante, ir a echarte unas risas y acabar imbuido por la mística matemática... eso sí que es ser friki.