Basta de quejas, pasemos a la acción

miércoles, 20 de enero de 2010



Ayer, 19 de enero de 2010, la Comisión Nacional de la Competencia publicó un informe [pdf] que aboga por una reforma en la Ley de Propiedad Intelectual para evitar los abusos que la $GA€ y compañía cometen como monopolio.

Hoy, David Bravo y Javier de la Cueva proponen que amparándonos en dicho informe, elevemos a la Comisión Europea un bombardeo de denuncias. Para ello, han elaborado una plantilla que anexa indicaciones precisas para tramitarlas:

Descargar plantilla en formato .doc
Descargar plantilla en formato .odt

"Lo verdaderamente importante de la Red es cuando cristaliza en el territorio físico. Si no ejercemos nuestros derechos mediante acciones legales y simplemente gritamos, siempre seremos víctimas del poder."


Fuentes:
Artículo original

P.S: David Bravo y Javier de la Cueva llevan años trabajando por la cultura libre, como abogados y divulgadores. Lo primero que escuché de David Bravo fue una charla titulada "Las mentiras más famosas sobre la piratería" (descargar mp3), de menos de una hora, en el Hackmeeting 2004 de Sevilla. Aunque la grabación es muy mala, la charla simplemente es desternillante.

0 COMENTARIOS: