Sigue los Oxcars 2010 en directo desde la Casa de la Monstrua

miércoles, 27 de octubre de 2010



Mañana jueves, 28 de octubre de 2010, se celebra la 3ª edición de los premios Oxcars 2010 en la sala Apolo de Barcelona. Se trata del mayor evento de cultura libre de todos los tiempos. Participan escritores de la talla de José Luis Sampedro, músicos como The Pinker Tones, cineastas como Kate Madison, proyectos tecnológicos como Reactable, que permite generar música de manera colaborativa moviendo simplemente objetos electrónicos sobre una mesa, y mucho más.

[[VIDEO]] Oxcars 2010

Aprovechando que tenemos ordenata nuevo en la Monstrua y que el evento se emite en directo por Internet, mañana en lugar del cineclub, seguiremos los Oxcars. Así que si te animas, tráete lo que quieras compartir con el resto que te esperamos en la Calle Manifiesto 8, de Manzanares, Ciudad Real a las 21 horas.

2 COMENTARIOS:

gatao dijo...

Es una opcion muy interesante el ver como grupos muy organizados y contando con conexiones en todo el mundo, estan luchando con hechos, por el acceso a la cultura libre para tod@s. Son estos grupos de artistas, cibernautas, filosofos, sociologos y pensadores, los que se han puesto enfrente de las multinacionales del ocio, de la SGAE y de sus chupopteros, y estan dando la cara por nosotr@s y para nosotr@s.
Quiero darles las gracias a todos por su labor y decirles, que siempre contaran con mi apoyo en la manera que me lo soliciten.

milady dijo...

MEJOR QUE LOS OSCARS!!!! MEJOR QUE LOS GOYA!!! LA GALA DE PREMIOS MÁS DIVERTIDA, DINÁMICA Y ENTRETENIDA QUE HE VISTO, ESO A PESAR DE LOS CORTES Y DE LA BAJA CALIDAD (CULPA DE INTERNET NO DE LA ORGANIZACIÓN,CLARO)DEBERÍAN HABERLO PUESTO EN LA 2 DE TVE YA QUE DEFIENDEN TANTO LA CULTURA, Y A LOS CONTRIBUYENTES NOS HUBIERA SALIDO BARATO YA QUE NOS HUBIÉSEMOS AHORRADO LOS CANONS DE LOS ARTISTAS CAREROS DE OTROS EVENTOS.CHAPÓ.