SCOOP (2006)

martes, 2 de noviembre de 2010



Después de las jornadas de la C.N.T., con sus documentales y charlas y la gala de los Oxcars, vuelve el cineclub con una comedia, sin mas pretensiones que la de pasar un rato divertido. Y para ello nada mejor que una comedia de Woody Allen.

Aunque la crítica califique la película de menor ( en comparación con otras películas de Woody Allen ), para mí es una película que me ha hecho partirme de risa, me encanta ese tipo de humor y la prefiero a la seriedad de Match Point, aunque toda la crítica piense lo contrario.





Una reportera estadounidense, Sondra Pransky ( Scarlett Johanson), se encuentra en Londres para entrevistar a un reputado director. Durante un espectáculo de magia de Sidney Waterman ( Woody Allen), Sondra participa en la función para que el mago la haga desaparecer. En ese momento se aparece a Sidney el fantasma de un reportero muerto, Joe Strombel ( Ian McShane ), con una exclusiva sobre la identidad de un asesino a sueldo ( el asesino del Tarot) que resulta ser un conocido miembro de la clase alta inglesa,Peter Lyman ( Hugh Jackman ).
Así empieza la trama y ya no voy a desvelar más, solo que con éste reparto no os la podéis perder.
Como siempre aquí tenéis los enlaces de Filmaffinity e IMDB.
Nos vemos en la Monstrua.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ENTRETENIDA Y DIVERTIDA.