Mañana, flash-mob protesta en Madrid

sábado, 22 de enero de 2011




El día 28 de este mes el Gobierno, continuando con sus políticas antisociales, aprobará definitivamente el aumento de la edad de jubilación y de los años cotizados necesarios para acceder a la misma.

No podemos tolerar que se juegue así con nuestro futuro y nuestros derechos, mientras los beneficios económicos de las fortunas españolas no han parado de aumentar de forma obscena durante el último año (han ganado un 8,6% más). Hay que pasar a la acción, apoyando la HUELGA del 27 de enero y llevando a cabo nuestras propias actuaciones.

En este sentido, os convocamos a que os unáis al flash-mob que realizaremos el DOMINGO 23 DE ENERO a las 18:00 HORAS en la PUERTA DEL SOL (Madrid), en los alrededores del Oso y el Madroño.

Un “flash-mob”. Es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente…

En este caso, queremos utilizarlo para simbolizar de manera impactante y original las consecuencias que las medidas del gobierno impuestas por los dirigentes conservadores de Europa y los mercados van a tener en el grueso de la sociedad, y, especialmente, en nosotros los jóvenes.

Para unirte a nuestra protesta pacífica, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Imprime uno o varios folletos que encontrarás aquí (B/N) y aquí (color) o en la página de este evento. En ellos se lee: “SACRIFICADO POR LOS MERCADOS”.

  2. Acércate un poco antes de las 18:00 al lugar de encuentro. Intenta llevar los folletos en la mano sin que se vean demasiado. Mézclate entre la gente, pero siempre cerca del Oso y el Madroño.

  3. A las 18:05 sonará un silbato: en ese momento deberás desplomarte HACIENDO EL MUERTO en el suelo a la vez que desperdigas a tu alrededor los folletos.

  4. A los pocos minutos sonará nuevamente un silbato y todo el mundo deberá levantarse e irse como si nada hubiese pasado (puedes aplaudir si quieres!).


Puedes unirte a nuestro evento en facebook para confirmar tu asistencia. Si indicas que vas a asistir, que sea porque hay unas ciertas probabilidades de que vayas. Así nos ayudas a calcular realmente los posibles asistentes! Gracias!

Fuente: http://www.juventudenaccion.info/

0 COMENTARIOS: