INICIACIÓN A LA COMPOSICIÓN MUSICAL

miércoles, 15 de agosto de 2012




Hace unos días adelantábamos la noticia de la próxima puesta en marcha de un TALLER DE INICIACION A LA COMPOSICION MUSICAL.

Pues bien, dicho taller se llevará a cabo, de forma intensiva, el próximo sábado día 25 de Agosto, durante, aproximadamente, seis horas (con descanso) y tratara de forma teórica, conceptos como tonalidad, forma, dinámica, armonía o repertorio musical, imprescindibles para cogerle el tranquillo a su combinación a fin de conseguir el objetivo del taller, que no es otro que el de transmitir, a través de la música, aquellas sensaciones que deseemos a un potencial auditorio o para nuestra propia satisfacción. Pero el taller será eminentemente práctico, por eso os pedimos que traigáis vuestro instrumento, no importa cuál sea, bien engrasado y vuestra creatividad a punto.

El taller está dirigido a músicos más o menos principiantes, a grupos formados o formándose, a Dj´s, cantautores o compositores y en general a cualquier persona con inquietudes musicales, que desee conocer los secretos de la asociación de sonidos y sus mezclas.



El taller estará impartido por Carlos Díaz del Campo, con formación en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco: guitarra clásica y composición musical, y en la Escuela Superior de imagen y sonido CEV: composición de música para cine, publicidad y videojuegos, con lo que la calidad del taller está garantizada.

No pretendemos que el grupo sea muy numeroso, para no lastrar la fluidez del taller, pero os recordamos a los interesados que podéis reservar sitio desde ya en la misma Casa de la Monstrua, a través de este blog en nuestro correo electrónico lamiao.org@gmail.com o en el teléfono 629 853 356. Por cualquiera de los tres medios os podremos dar información mas detallada si nos la solicitáis. El precio del taller será de 30€ que incluye la garantía de satisfacción.

Saludos y … Allí nos vemos.



0 COMENTARIOS: