Exposicion " POEMAS DE BUKOWSKY" de Jose Gracia Pastor.

lunes, 10 de septiembre de 2012




       Hola a todxs, como "segunda inauguración" de nuestra nueva Galería os invitamos a la Exposición de JOSÉ GRACIA PASTOR, natural de Orihuela y viviendo desde hace años en Madrid.
      José es licenciado en Bellas Artes y la obra que va a exponer en nuestra sala es principalmente de técnicas de grabado y algunos dibujos. Él maneja con maestría las técnicas del grabado y la serigrafía, de hecho terminó su carrera haciendo las practicas en la Casa de la Moneda.

      Ha recibido diferentes premios en concursos de arte y quizás el mas notable fuera el del año pasado, en el Certamen Internacional de El Escorial (Madrid) donde obtuvo el segundo premio.

      Debido a los años que ha vivido en México y dada su personalidad, las obras que nos presenta están cargadas de la influencia artística mexicana. Son impactantes en la temática e impecables en la realización artística y técnica.

      Es una exposición diferente a todas las que han pasado por nuestras paredes y estoy seguro, de que os sorprenderán.

      Os invitamos a la Inauguración el próximo sábado día 15 a las 22:00h en La casa de la Monstrua, c/ Manifiesto 10 ,en Manzanares. Si no pudierais venir a la inauguración, podéis visitar la exposición del 15 al 30 de Septiembre en horario de 20.00h a 22.00h y los domingos de 12.00h a 14.00h

0 COMENTARIOS: