TALLER DE PHOTOSHOP

martes, 11 de septiembre de 2012



Siguiendo con la línea que empezamos con los cursos de Inglés estival, queremos seguir ofreciendo desde la Casa de la Monstrua distintos talleres que os pueden interesar.
En esta ocasión te proponemos un taller de photoshop, una herramienta que te permitirá editar fotos, retocarlas, diseñar carteles, restaurar fotos antiguas,etc.


Para los que estéis interesados, se realizará una presentación del curso el sábado día 15 a las 20:00 horas, donde Jesús Ortega que es quien impartirá el taller, nos explicará en qué consistirá el taller, el temario, etc...
El taller está dirigido a personas sin conocimientos en photoshop pero si conocimientos en informática y para la realización del curso se requerirá que los alumnos lleven su propio portátil.

Una vez que se reúna el numero mínimo de participantes se propondrá entre todos los días y el horario, preferiblemente en fines de semana.
El taller tendrá una duración de 15 horas y el precio es de 60 euros.
Si queréis mas información o si estáis interesados pero no podéis asistir a la presentación poneros en contacto con nosotros a través de nuestro blog , nuestro correo electrónico: lamiao.org@gmail.com, o directamente contactando con Jesus (Tlf. 675 17 68 80 )

3 COMENTARIOS:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Esta muy bien este blog, saludos.

manipulador de alimentos dijo...

lo mismo digo, es muy interesante y muy útil!!! :)

manipulador de alimentos dijo...

felicidades y un saludo para el blog!