MERCADO MEDIEVAL

viernes, 5 de octubre de 2012



La casa de la Monstrua cierra sus portás este fin de semana y se pone sus mejores galas medievales para participar en las primeras jornadas medievales de Manzanares.
Durante todo el fin de semana en horarios de 11:00-14:00 y de 20:00-23:00, estaremos en el Paseo Príncipe de Asturias ( el paseo del río de toda la vida) con dos paradas, una para que cultivéis la mente, con nuestros fanzines (propios y ajenos), recetas típicas medievales, láminas, cuadros,etc. La otra parada es para cultivar el cuerpo, con zurra, sangría y viandas varias (choricillos, morcillas, panceta, berenjenas...). Para los más atrevidos y campechanos disponemos de unos botijos de vino, que al módico precio de un euro, permiten a los viadantes echar un trago de vino tan largo como sean capaces de aguantar bebiendo sin parar.
Y sobre todo nuestra simpatía y buen humor habituales.
Os esperamos a todos.

Y para ir ambientandonos, aquí os dejo un video medieval...




2 COMENTARIOS:

gatao dijo...

Nuestros puestos los mas medievales de las jornadas. La calidad en los productos que ofreciamos y el servicio "rozando el diez" segun la estimacion de algunios clientes. Nuestro funcionamiento y el trabajo realizado nos ha satisfecho profundamente y ademas lo hemos pasado genial. ¿Se puede pedir mas?
Saludos y gracias a todos los que os habeis pasado a visitarnos.

SUPERMENDO dijo...

¡¡¡Vaya conejo!!!. Es más peligroso que el de la charito, jajaja.