TORNEO DE PÓKER SOLIDARIO POR EL SAHARA

lunes, 7 de enero de 2013



La M.I.A.O. acoge y sé solidariza con el pueblo Saharaui en este Torneo de Pokér Solidario por el Sahara.
Se celebrara el viernes 11 de enero a las 16:30. El cupo de personas serían 36 personas, para inscribirse y mas información todos los días en "La Monstrua" a partir de las 20:00.    


 Organizamos Jesús Romero Romero y Emilio Carrión Torres, dos chicos de Manzanares que estudiamos 4º de Magisterio en Ciudad Real. El motivo de nuestra  de realizar un poker solidario es única y exclusivamente benéfico. Aquí os explicamos: Durante 11 años, alrededor de 100 estudiantes de magisterio de Ciudad Real viajan durante 20 aproximadamente a los campamentos de refugiados Saharauis de Tindouf. Esta población lleva 37 años en estos campamentos en mitad del desierto, con escasez de agua y alcanzando temperaturas de 55 grados.
 El objetivo de este viaje reconocido a nivel nacional es transmitir métodos y estrategias educativas a esta población que carecen de ciertos materiales y metodología en ocasiones.
Pero además, tratamos de llevar material educativo y dinero para que puedan mejorar sus pésimas condiciones año tras año. Aquí entramos en juego nosotros, recaudando dinero para el viaje y para material, incluso para sus familias. Gracias por colaborar.


0 COMENTARIOS: