EVENTOS DEL FIN DE SEMANA: CENA MONSTRUOSA + CONCIERTO RUEDO IBÉRICO

martes, 23 de abril de 2013



El Viernes 26 de Abril a las 21:00 horas celebramos en la Monstrua nuestra segunda cena de Amigos de la Monstrua. Una cena para colaborar con nosotros y para reunirnos con amigos y pasar un rato agradable.
Todos los que estéis interesados podéis apuntaros antes del miércoles, a través de nuestro correo electrónico (lamiao.org@gmail.com) o bien de forma presencial ( estamos abiertos de 20:00 a 22:00 h).
El precio de la cena es de 10 € e incluye entrantes ,platos variados realizados de forma casera,vino, cerveza, zurra y una compañía sin igual.



Y al día siguiente seguimos la fiesta con el concierto de Ruedo Ibérico , la banda de Rock compuesta por Jesús Úbeda, Paco Ríos, Andrés Martín y Rober Recio y que vienen a presentarnos su EP "El mundo Moderno", con canciones como Pedigrí o Rezo por ti que podéis ir escuchando para acompañar a la banda en el concierto.
Las canciones de Ruedo Ibérico están influenciadas por las palabras de artistas como  Tom Waits, Bob Dylan, Robe Iniesta o Charles Bukowski, mezclando en sus melodías distintos estilos ( folk, soul,blues...).



El concierto dará comienzo a las 23:00 horas, como siempre con entrada libre y gratuita, en la Casa de la Monstrua, c/Manifiesto nº 10 de Manzanares.



0 COMENTARIOS: