"NO TE CORTES" + "LION RAVE"

miércoles, 17 de abril de 2013



Como ya hemos anunciado, este sábado día 20 de Abril celebramos nuestro segundo "No te cortes", en la que se proyectarán cortos y se presentará en primicia  "Amanecer I,II,III".
El corto consta de tres partes, una primera solo de audio, la segunda solo de imagen y  la tercera con audio e imagen. En él se trata el tema de la fugacidad del tiempo y lo poco que reparamos la mayoría de la gente en él.


También podremos ver "No decía palabras" , inspirado en la poesía de Luis Cernuda del mismo nombre, con influencias del expresionismo alemán, donde prima la expresión subjetiva frente a la representación de la realidad.
Ambos cortos los presenta Carlos Noblejas a partir de las nueve (21:00) de la noche.

Y después de este evento cultural empieza la fiesta con Lion Rave.
Distintos estilos musicales con MrHash, Arkademode,Chulin y Dacream, y que nos van a tener bailando durante toda la sesión.


Ámbos eventos como siempre con entrada libre y la barra lista con las cervezas más fresquitas.

1 COMENTARIOS:

gatao dijo...

Quiero dar las gracias a todos los creadores que han presentado aquí sus obras, ya que todas, cada una en su estilo han sido curiosas e interesantes: en algunas de ellas se ha visto una gran calidad técnica, y en todas unos planteamientos originales y una dosis notable de imaginación. Muchas gracias a todos los que habéis participado, como protagonistas o como espectadores. Saludos.